Un muerto por riña entre dos hermanos en el centro de Cali

Ambos cuidaban motos en ese sector de la ciudad y, al parecer, por no más de $2.000 los hermanos se enfrentaron con cuchillos. Al final uno de ellos terminó asesinando a su hermano.

* Redacción Nacional
18 de septiembre de 2018 - 01:13 p. m.
Imagen de referencia / Archivo El Espectador
Imagen de referencia / Archivo El Espectador

Un lamentable hecho se presentó en la tarde de este lunes en el centro de Cali, luego de que producto de una riña entre dos hermanos, uno de ellos falleciera.

La riña se habría producido luego de que ambos iniciaran una discusión por dinero correspondiente a la labor que desempeñan cuidando motos en ese sector de la ciudad. La disputa iría subiendo de tono hasta que los dos hermanos sacaron cuchillos y empezaron el enfrentamiento. Algunas versiones señalan que el origen de la disputa estaría entre $1.000 o $2.000.

Lea: Bebé de 10 meses sufrió una terrible agresión en jardín infantil de Cali

El hecho sucedió en frente de varios transeúntes que pasaban por la carrera cuarta con calle 14, uno de los cuales grabó la disputa y publicó el video -que ya se hace viral- en redes sociales.

“Se presenta una riña entre dos hermanos donde se agredieron mutuamente con arma cortopunzante y lamentablemente falleció uno de ellos”, manifestó el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali.

De acuerdo con el uniformado, el agresor fue capturado y está en manos de la Policía judicial. Será presentado ante un juez por el delito de homicidio agravado.

Lea también: Mujer fue asesinada en las afueras de un restaurante en Cali

El secretario de Seguridad de la ciudad, Andrés Villamizar, llamó la atención sobre el hecho de que ninguno de los testigos de la situación llamó a la Policía y que se limitaron a grabar un video para luego subirlo a redes sociales.

Desde el primero de enero hasta el 25 de agosto de este año se presentaron 129 homicidios con arma cortopunzante, de los cuales 58 fueron producto de riñas.

Este homicidio se presenta después de que el alcalde de la capital del Valle, Maurice Armitage, asegurara que este fin de semana, en el que se celebró amor y amistad, fuera el más tranquilo en los últimos 10 años, pues los homicidios se redujeron de 15 a ocho.  

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar