Publicidad

Una “camioneta Millonaria” recorrió Cali regalando billetes de $50.000

El hecho fue atribuido a un influenciador que, en otras oportunidades, ya habría regalado dinero.

05 de septiembre de 2022 - 08:31 p. m.
El influenciador regaló alrededor de dos millones de pesos.
El influenciador regaló alrededor de dos millones de pesos.
Foto: Getty Images

Gran curiosidad causó por las calles de Cali, la aparición de una camioneta de alta gama que transitó la ciudad, con una particularidad: alrededor de vehículo había pegados billetes de $50.000, que los transeúntes fueron quitando.

(Puede leer: Video: hombre disparó al aire y amenazó a habitantes de Jamundí)

El hecho se presentó el pasado domingo 4 de septiembre y el responsable fue conocido a través de redes sociales, en el que publicó un video en el que se ve como la gente se acerca y comprueba que se trata de billetes reales, por lo que agradecen al influenciador.

“No soy alcalde, ni concejal, soy un creador que vive para servir”, menciona el influenciador Kevin Rivera, conocido como @negroestaclaro, en el video, en el que además se hace responsable de “la camioneta millonaria”.

(Puede leer: Capturan a pareja que estaría robando carros con control maestro en Santander)

No es la primera vez que este influenciador regala dinero en las calles de Cali. El hombre se ha hecho conocido por esto y por un controversial reto en el que una persona terminó hospitalizada tras ingerir licor.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar