Hombre mató accidentalmente al asesino de su hijo

El médico de un centro asistencial en Cartagena forcejeó con uno de los atracadores y el arma de fuego se disparó. Ahora, el doctor enfrenta un proceso judicial.

* Redacción Nacional
12 de mayo de 2018 - 02:53 a. m.
EFE
EFE

Dos asaltantes armados ingresaron a un centro médico, del barrio San José de los Campanos, en Cartagena, para quitarle las pertenencias a los pacientes. Ángelo Torres, hijo del médico del centro asistencial, se encontraba en el lugar y se opuso al atraco mientras le pedía a los ladrones que no le hicieran nada a su padre.

(Le puede interesar: Hasta los delitos tienen estrato en Cartagena )

Uno de los delincuentes le disparó a Torres, el joven de 26 años murió al instante tras el impacto del arma de fuego. El doctor forcejeó con el delincuente lo que hizo que se disparara el revólver, una de las balas impactó en el asaltante y le quitó la vida.

Entre tanto, el otro atracador escapó con las pertenencias de los pacientes, entre ellos celulares y dinero.

(Le puede interesar: Millonario robo en banco de Cartagena)

Familiares y amigos del doctor aseguraron que este se presentó voluntariamente ante la Fiscalía para rendir declaratoria del lamentable hecho. Ahora, tiene que enfrentar un proceso judicial.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar