7 Mar 2019 - 1:18 p. m.

Líder comunal de Cartagena denuncia amenazas de muerte en su contra

Se trata de Eduardo Ferrer Luna, quien aseguró que con esta serían tres las agresiones que recibe en menos de dos años, por eso interpuso la denuncia ante la Fiscalía.

- Redacción Nacional

Ferrer manifestó que desconoce las razones de las agresiones, pero piensa que son por su labor social / Foto: Pixabay.
Ferrer manifestó que desconoce las razones de las agresiones, pero piensa que son por su labor social / Foto: Pixabay.

Eduardo Ferrer Luna, líder comunal de la zona suroccidental de Cartagena, interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación tras haber sido supuestamente amenazado por dos integrantes de un partido político de la capital de Bolívar.

El hombre realiza trabajo cívico en la ciudad y es conocido en algunos sectores populares. Al parecer, no es la primera vez que recibe amenazas, pues asegura que con esta serían tres los casos. Dos ocurrieron en su establecimiento comercial ubicado en el barrio El Educador.

(Le puede interesar:Desmantelan expendios de estupefacientes en Cartagena).

Según narra, en 2017 dos personas se acercaron y le gritaron que debía abandonar la zona —donde también vive sus hijos—, porque no querían verlo trabajando más por allí.  El segundo incidente se presentó en enero de este año. El líder denunció que los miembros del mismo partido lo insultaron durante una reunión, de la que se retiró posteriormente tras recibir insultos.

La tercera amenaza fue el 21 de febrero, precisamente en el barrio El Educador, cuando estas dos personas aparecieron de nuevo y le advirtieron que sí no se iba, “se atuviera a las consecuencias”, según narró.  

Por esta vez, la comunidad presenció la situación y lo defendieron. Ferrer manifestó que desconoce las razones de las agresiones, pero piensa que son por su labor social.  En esta ocasión, por miedo a que tomen represarías contra su familia y su persona, decidió acudir a las autoridades.  

(Otras noticias de la región Caribe: Un hombre y su bebé de dos meses fueron víctimas de sicariato en Barranquilla).

 

 

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.