19 Oct 2018 - 3:47 p. m.

Muere cantante de vallenato en accidente de tránsito en Bolívar

El joven quien, iba en motocicleta, chocó con un vehículo de carga pesada en la carretera que comunica al Carmen de Bolívar con San Jacinto, en Bolívar.

- Redacción Nacional

Daniel Solano Arrieta, un joven artista que se movilizaba en su motocicleta en la vía que conecta al municipio del Carmen de Bolívar con San Jacinto, perdió la vida este jueves en un aparatoso accidente de tránsito.

El cantante de 25 años, quien era considero por algunos como la nueva promesa de la música vallenata en de Bolívar, chocó de frente con un camión que le arrebató la vida instantáneamente.

(Lea también: El sur de Bolívar ya tiene su propio plan de desarrollo).

De acuerdo con la declaración de Julián Flórez, comandante de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Bolívar, el conductor del vehículo de carga pesada ingresó de forma repentina a la vía, tomando por sorpresa a Solano Arrieta, quien no pudo maniobrar su vehículo para evitar el choque.

El hecho ocurrió en el kilómetro +800 de la vía que comunica a estos dos municipios de los Montes de María. "La hipótesis que se tiene es que en una de las señalizaciones de ‘pare y siga’, se dio la orden para que los vehículos siguieran en el sentido Carmen de Bolívar-San Jacinto. Anterior a esto, había una volqueta en la mitad de la vía que salió sin verificar qué otros vehículos venían y, en ese momento, se estrelló violentamente con el motociclista", le comunicó a RCN Radio el capitán.

La pronta partida del joven promesa del vallenato generó conmoción entre los habitantes de su municipio de procedencia: San Jacinto, en Bolívar. Sus amigos y familiares lo apodaban “tato” y cuentan que el artista se estaba preparando para grabar un álbum musical junto a Robert Landero.

(Le puede interesar también: Luto en el vallenato: Murió Martín Elías tras accidente de tránsito).

Comparte: