Publicidad

¿Cuánto cuesta el Porsche que se estrelló con una moto en vía Bogotá-Tunja?

El auto deportivo marca Porsche protagonizó un fuerte choque contra una moto en la vía Bogotá-Tunja. Este es el precio del auto.

23 de abril de 2024 - 01:51 p. m.
En el choque que protagonizaron el auto deportivo y la moto solo tuvo lesionados.
En el choque que protagonizaron el auto deportivo y la moto solo tuvo lesionados.
Foto: @Colombiaoscura en Twitter

Un accidente entre un auto deportivo y una moto en la vía Bogotá-Tunja que se registró el pasado 20 de abril, se hizo viral esta semana en redes sociales debido a que uno de los vehículos involucrados en el accidente es de la marca Porsche.

Ante esto, una de las preguntas que surgió entre los internautas fue ¿cuánto cuesta el Porsche involucrado en el accidente? Aquí le contamos cuánto puede valer un automóvil de las mismas características.

Le recomendamos: Alex Syntek tiró al inodoro álbum de Karol G y dijo lo que le molesta de Shakira

Precio del Porsche que se estrelló en vía Bogotá-Tunja

Por las características que se distinguen en la fotografía, el auto puede tratarse de un Porsche Boxster 2013. Este modelo tiene un motor de 2,7 litros con 265 CV (195 kW), tracción trasera, transmisión manual de seis velocidades y logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos. De acuerdo con diferentes páginas de venta de vehículos, este auto deportivo puede estar costando entre $200 y $300 millones.

Más noticias

Si desea ingresar al Servicio Nacional de Aprendizaje siento venezolano, o en general como extranjero, aquí le contamos los requisitos y el proceso.
Leer más
¿Cómo estudiar en el SENA siendo venezolano? Requisitos para extranjeros
Esta es la historia real del avión que estuvo secuestrado durante 60 horas. En estos hechos está basada “Secuestro del vuelo 601″, la miniserie disponible en Netflix. Revisamos archivos de El Espectador y recordamos algunos testimonios de las víctimas.
Leer más
Secuestro del vuelo 601: historia real, secuestradores y cómo lo registró la prensa

Accidente entre un Porsche y una moto

En videos compartidos en redes sociales, se ve que el Porche blanco iba por su carril sin aparente exceso de velocidad. Entre tanto, un motociclista que iba cruzando la carreta por una zona no autorizada, salió de manera abrupta del separador de la doble calzada sin advertir que a pocos metros venía el carro, cuyo conductor no alcanzó a reaccionar y terminó chocando al motociclista, quien salió expulsado de su vehículo y cayó varios metros más adelante como producto del impacto.

El cuerpo de bomberos de Ventaquemada atendió la situación y prestaron la atención prehospitalaria a los involucrados. A pesar del choque, el conductor del carro solo presentó algunas lesiones, mientras que el motociclista fue trasladado a un centro asistencial para un chequeo general.

Accidentes de carros lujosos en Colombia

Un hecho similar se registró en octubre de 2023, cuando un carro Porsche cayó al fondo del embalse de Chivor, en Garagoa, lo que puso en riesgo la vida del conductor.

Este accidente vial se presentó en una carretera en el sur de Boyacá cuando el conductor del auto, que participaba en una competencia, perdió el control en la curva de salida del túnel de Pozo azul y fue a dar al embalse. Organismos de socorro lograron rescatarlo y tuvieron que reanimar al hombre tras el suceso.

Le recomendamos: ¿Cómo descargar certificado de medidas correctivas en 2024? Este es el paso a paso

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar