Publicidad
17 Nov 2021 - 10:11 p. m.

Diecisiete detenidos se escaparon de un CAI de Cúcuta

La policía de Cúcuta ofrece una recompensa de $170 millones por información que permita dar con la recaptura de los prófugos.
Al parecer los hombre hicieron un hueco por la pared y de esta manera lograron salir del CAI. /Imagen de referencia.
Al parecer los hombre hicieron un hueco por la pared y de esta manera lograron salir del CAI. /Imagen de referencia.
Foto: Carlos Rosas - Mauricio Alvarado Lozada

Diecisiete hombres que permanecían capturados en un CAI de Cúcuta, ubicado en el barrio Aeropuerto, se fugaron este miércoles 17 de noviembre. De acuerdo con la información de las autoridades sobre las 10:20 de la mañana, los policías se dieron cuenta del hecho e inmediatamente se dio la alerta de fuga.

Según las versiones que se han dado a conocer sobre el hecho, al parecer los detenidos hicieron un hueco en la pared, y al tener todo listo escaparon por el salón comunal que se encuentra ubicado cerca al CAI. y por este medio escaparon.

También puede leer: Bucaramanga: la sanción para establecimientos que no exijan carné de vacunación

“En horas de la mañana, al verificar el número de personas capturadas en el CAI del Aeropuerto se percató que faltaban 17 de estas personas. Algunos están señalados por los delitos de hurto, homicidios y extorsión”, explicó el general Óscar Moreno Miranda, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Las autoridades desplegaron unidades en la ciudad para dar con la recaptura de los prófugos. Para acelerar el proceso, la policía anunció la recompensa de $170 millones, $10 millones por cada uno de ellos, para quienes den información que permita ubicarlos.

Le puede interesar: Estudiantes de la UIS ganaron concurso de la NASA clave para misiones espaciales

En las últimas horas la policía de Cúcuta dieron a conocer el cartel donde aparecen las fotografías y nombres de cada uno de los hombres que escaparon del CAI.

Síguenos en Google Noticias