Publicidad

A la cárcel mujer que transportaba 23 kilos de marihuana en bus intermunicipal

Se trata de Paola Yamileth Caicedo Patiño, quien fue capturada en ruta Cali – La Hormiga (Putumayo).

01 de abril de 2022 - 07:41 p. m.
La mujer no aceptó cargos no aceptó cargos por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Imagen de referencia.
La mujer no aceptó cargos no aceptó cargos por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Imagen de referencia.
Foto: AFP - JEAN-FRANCOIS MONIER

Un juez con función de control de garantías envío a la cárcel a una mujer que fue capturada con 23 kilos de marihuana en el Puente Metálico de Mocoa, capital de Putumayo. Paola Yamileth Caicedo Patiño fue encontrada por la Policía de Tránsito y Transporte cuando se movilizaba en un bus de servicio público el pasado 27 de marzo.

(Le puede interesar: Cinco años de la tragedia de Mocoa: persisten incumplimientos en viviendas)

“Al momento de verificar antecedentes a los ocupantes y registro a su equipaje, se encontraron en las últimas sillas del bus en la parte de arriba cuatro morrales con 23 paquetes de marihuana con un peso de casi 23 kilos”, indicó la Fiscalía General de la Nación en un comunicado.

(También puede leer: Lo que se sabe del operativo en Putumayo en el que denuncian que murieron civiles)

De acuerdo con las autoridades, los uniformados interrogaron al conductor del bus para saber a quién pertenecían los estupefacientes y, debido a que no recibieron respuesta, revisaron las grabaciones de la empresa de transporte, las cuales indicarían que la capturada sería la dueña del equipaje.

(También puede leer: El día de la visibilidad trans: conmemoración de sus luchas e identidades)

Caicedo Patiño no aceptó cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, imputado por la Fiscalía.

Pronunciamiento de Duque sobre operativo en Puerto Leguízamo

El presidente de Colombia, Iván Duque, se refirió a los hechos presentados en la vereda Alto Remanso del municipio de Puerto Leguízamo (Putumayo) el pasado 28 de marzo, en los que murieron 11 personas. Aunque miembros de las comunidades han denunciado la muerte de civiles, entre ellos el gobernador indígena del resguardo El Bajo Remanso, Pablo Panduro Coquinche, el mandatario aseguró que las personas abatidas en zona rural del departamento se encontraban armadas cuando el Ejército accedió al lugar.

Temas recomendados:

 

Pathos(78770)02 de abril de 2022 - 04:04 a. m.
Pero ya hay industriales invirtiendo en el tratamiento de la mariguana.Entonces no debe considerarse este caso con delito
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar