Publicidad
15 Sep 2022 - 6:29 p. m.

Video: cuatro heridos dejó choque de tractomulas en Arcabuco, Boyacá

El conductor de un vehículo de carga perdió el control y terminó volcado. Autoridades reportaron daños en viviendas.
Organismos de emergencia de la Policía y miembros del cuerpo de bomberos de Tunja hicieron presencia en el sector.
Organismos de emergencia de la Policía y miembros del cuerpo de bomberos de Tunja hicieron presencia en el sector.
Foto: La Independencia

Un aparatoso accidente vial se registró esta mañana en el municipio de Arcabuco, ubicado en la provincia Ricaurte de Boyacá. De acuerdo con información preliminar, el conductor de una tractomula cargada de carbón habría perdido el control del vehículo y se habría chocado con un tractocamión que transportaba alimentos por la vía Tunja-Moniquirá. El siniestro dejó cuatro personas resultaron heridas y varias viviendas sufrieron daños.

(Le puede interesar: Se logra un acuerdo que permitirá la intervención a la Hidroeléctrica El Guavio)

Organismos de emergencia de la Policía y miembros del cuerpo de bomberos de Tunja hicieron presencia en el sector, con el fin de remover la carga del vehículo y determinar si había personas atrapadas.

(También puede leer: Al menos 30 familias damnificadas por derrumbe de casas en Barranquilla)

“Nos informaron que se requería el equipo de extricación vehicular para poder rescatar al conductor del vehículo que al parecer iba cargado de carbón. A esta hora, el conductor ya fue rescatado”, dijo Darío Pedreros, comandante del Cuerpo de Bomberos de Tunja.

Según el comandante de la Policía de Boyacá, coronel Giovanny Puentes, dos mujeres fueron trasladadas al centro asistencial de Arcabuco, y dos hombres remitidos al hospital San Rafael de Tunja.

“Yo la verdad no me explico cómo esto no fue más trágico, es que la mula bajaba a altísima velocidad y sin control, cuando chocó a un carro y luego estrelló a un dobletroque al que se llevó por delante hasta parar los dos volcados y contra una casa”, dijo un testigo a Boyacá Sie7e Días.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.