Ad
24 Nov 2021 - 5:50 p. m.

Alumbrado navideño en Bucaramanga costará $2.100 millones

La Electrificadora de Santander también aportará recursos para el alumbrado navideño en la ciudad.
El alumbrado de este año en Bucaramanga tendrá cerca de 533 figuras y elementos representativos de la navidad.
El alumbrado de este año en Bucaramanga tendrá cerca de 533 figuras y elementos representativos de la navidad.
Foto: Mauricio Alvarado Lozada

La Alcaldía de Bucaramanga le informó a los ciudadanos que este año, en la temporada decembrina, la capital santandereana se iluminará con más de 900.000 bombillos. El valor de la decoración navideña para la ciudad será de $2.100 millones, de los cuales, la administración municipal aportará $1.800 millones, y los $300 millones restantes los asumirá la Electrificadora de Santander, ESSA.

En total, serán cerca de 533 figuras y elementos representativos de la navidad, que este año están inspirados en el mundo. “La capital santandereana brilla en paz en este 2021, con la destinación de recursos más alta de los últimos 6 años”, manifestó la Alcaldía.

Le puede interesar: Eln es reponsable de últimos ataques en Norte de Santander: Gobernador

También puede leer: El impacto de la pandemia sobre la población desplazada

Siete parques estarán iluminados: el Parque de Los Sueños, de Las Palmas, el Turbay, el parque de Los Niños, parque Lineal del Río de Oro, el Parque Morrorico, Parque García Rovira, que incluye la fachada de la Alcaldía de Bucaramanga. Asimismo, el viaducto La Flora, el viaducto García Cadena y el Puente de Provenza también serán decorados.

Otros sectores como Rincón de la paz, Los Conquistadores, Nápoles y La Joya tendrán una exhibición especial. Además, durante esta época del año las actividades culturales como cantos, bailes y folclore estarán lideradas por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT.

Recibe alertas desde Google News