Amenaza de bomba en la Secretaría de Tránsito de Palmira resultó falsa

El edificio fue evacuado por la llamada telefónica de una mujer desconocida que alertó sobre la posibilidad de un ataque. Las autoridades aseguraron que fue una falsa alarma.

- Redacción Nacional
07 de marzo de 2019 - 08:57 p. m.
Google Maps
Google Maps

Una alerta de bomba al interior de las instalaciones de la Secretaría de Tránsito de Palmira provocó temor en los ciudadanos y la posterior evacuación del lugar. Sin embargo, las autoridades descartaron tal amenaza.

“Recibimos una llamada hacia las 3:15 de la tarde de este miércoles de una mujer que decía que presuntamente había un explosivo en la Secretaría y en el consorcio”, explicó Erminson Ortiz Soto, secretario de Movilidad.

Lea también: Falsa alarma: Descartan amenaza de bomba en la Quinta Brigada del Ejército en Bucaramanga

El personal de la entidad y los habitantes de edificios aledaños fueron evacuados por seguridad. Una vez aislada la zona, miembros de la Policía Antiexplosivos junto con perros entrenados para la detección de bombas ingresaron para atender la emergencia. Allí verificaron que no había ningún artefacto peligroso.

“No se encontró nada y aquí nuevamente estamos reiniciando actividades porque tenemos gente para atender. Todo está tranquilo”, dijo el funcionario.

El coronel Carlos Zapata, secretario de Seguridad, aseguró que no sabe de dónde salió la alarma, pero que "afortunadamente fue una falsa alarma”.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar