Publicidad
4 Mar 2022 - 1:52 p. m.

Asesinan líder político del Centro Democrático, en Norte de Santander

Al parecer, el hombre de 27 años había alertado algunas amenazas en su contra.
José Mauricio Sepúlveda pertenecía al partido político Centro Democrático.
José Mauricio Sepúlveda pertenecía al partido político Centro Democrático.
Foto: Tomada de redes sociales

José Mauricio Sepúlveda Lozano, líder y activista político de Convención, Norte de Santander, fue asesinado en las horas de la tarde de este jueves 3 de marzo. Sepúlveda, militante del Centro Democrático, recibió varios impactos de arma de fuego en la entrada del colegio Instituto Técnico Agrícola de Convención.

El hombre de 27 años lideraba distintas campañas para las elecciones del congreso, entre ellas la de Paloma Valencia, quien lamentó lo sucedido y aseguró que su asesinato se dio por defender el partido político Centro Democrático.

(Lea: Fue asesinado un líder social en Guacarí, Valle del Cauca)

Según información local, Sepúlveda habría denunciado amenazas en su contra y hasta el momento no le habían designado un esquema de seguridad. En diferentes ocasiones el líder denunció corrupción e irregularidades en el municipio.

Por su parte, el Centro Democrático a través de sus redes sociales también rechazó el hecho de violencia. “Fue un fiel apoyo y promotor de nuestro partido y sus ideas. Más crimen y narcotráfico (con el silencio y la pasividad de la izquierda). Nada construyen ni aportan”.

(También puede leer: Capturan a ‘Peña’, presunto asesino de un excombatiente en Ituango (Antioquia))

Con el caso de José Mauricio, serían 34 los líderes sociales asesinados en lo corrido de este año. Cabe resaltar que hace unos días, el 26 de febrero, fue asesinado en Tibú, Norte de Santander, Gustavo Antonio Torres, líder de una vereda del municipio.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.