“Autocine con Alma”, el cine en Pereira en tiempos de COVID-19

La Cámara de Comercio de Pereira busca crear una alternativa para que los ciudadanos puedan vivir la experiencia del cine con todas las medidas de bioseguridad. Esperan contar con espacio para aproximadamente 150 vehículos.

- Redacción Nacional
15 de mayo de 2020 - 01:06 a. m.
'Autocine con alma' busca que los pereiranos puedan disfrutar de las películas con todas las medidas de bioseguridad.  / Pixabay - Imagen de referencia
'Autocine con alma' busca que los pereiranos puedan disfrutar de las películas con todas las medidas de bioseguridad. / Pixabay - Imagen de referencia

La Cámara de Comercio de Pereira hace aproximadamente 15 años lleva adelante la iniciativa “Cine con Alma, la esquina del buen cine”. La contingencia por el COVID-19 hizo que tuvieran que cerrar, como todas las otras salas del país. “Autocine con Alma” nace de la necesidad de que los ciudadanos puedan ver las películas con todas las medidas de bioseguridad. 
 
La Cámara de Comercio de Pereira afirma que está buscando un convenio con Cine Colombia para que ellos sean los proveedores de películas. Por ahora no esperan proyectar estrenos, sino grandes éxitos y películas que han tenido acogida dentro de la cartelera que ofrece "Cine con Alma". Bucan retomar esta experiencia, poder proyectar las películas en una gran pantalla al aire libre y que los ciudadanos puedan verla desde sus carros. 

También le puede interesar: Los complejos debates económicos que ha despertado la pandemia de COVID-19
 
Es una idea para reinventar el servicio de cine que han venido prestando en los últimos años, acomodándose a la situación actual. “Autocine con alma” iniciaría cuando se acabe la cuarentena y se tengan todos los permisos necesarios. El proyecto se realizará en un parqueadero de Expofuturo, el centro de convenciones y exposiciones de Pereira. 

También le puede interesar: Residente junta 113 besos en su nuevo tema "Antes que el mundo se acabe"

 

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar