23 Sep 2022 - 11:28 p. m.

Capturan mujer que obligaba a su hijastro a tener relaciones sexuales con un perro

El menor de edad se intentó quitar la vida en varias ocasiones a raíz de este hecho.
La madre del menor de edad notó que la víctima había cambiado su comportamiento.
La madre del menor de edad notó que la víctima había cambiado su comportamiento.
Foto: Archivo

La Policía de Bucaramanga dio a conocer un indignante caso de abuso sexual del que fue víctima un menor de edad de 13 años, en Rionegro, Santander. Según las autoridades, al parecer, la madrastra del adolescente lo obligaba a tener relaciones sexuales con un perro que tenían en su lugar de residencia.

“La exmadrastra se aprovechaba de este niño ya que él no cumplía unas labores en el hogar. Esta señora lo hacía tener relaciones sexuales con un canino. Se conoce del caso porque el niño empieza a tener comportamientos extraños”, explicó el coronel José Jaramillo, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

(Lea: Niño migrante fue asesinado mientras cruzaba con su familia la selva del Darién)

La madre de la víctima fue la encargada de dar alerta a las autoridades de esta situación, quienes reunieron el material probatorio y expidieron la orden de captura contra la mujer de 41 años.

En la investigación adelantada se pudo determinar que el niño intentó quitarse la vida en varias ocasiones por las afectaciones psicológicas provocadas por el aberrante caso, las cuales llevaron a la madre a sospechar de lo que estaba sucediendo.

El operativo de captura de la señalada se efectuó dentro de una finca de Rionegro hasta donde se trasladaron los uniformados. La mujer será investigada por el delito de acceso carnal violento agravado, mientras permanece privada de la libertad.

Síguenos en Google Noticias