Publicidad
22 Aug 2022 - 3:03 p. m.

Capturan a presuntos asesinos de conductores en Barranquilla y Soledad

Alias Cheo y Alias Damián, capturados por la policía metropolitana de Cartagena.
Alias Cheo y Alias Damián, capturados por la policía metropolitana de Cartagena.
Foto: Policía

Edgardo De Jesús Martínez Suárez, alias Damián, y Geovanny Eusebio Ospino Rodríguez, alias Cheo, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Cartagena y para las autoridades serían los responsables del asesinato de conductores de buses de servicio público en Barranquilla y Soledad (Atlántico). De acuerdo con la institución policial, estas dos personas pretendían ir de fiesta y hasta se encontraban con mujeres.

(Le puede interesar: OPINIÓN / El palo en la rueda)

Damián y Cheo habrían tratado de engañar a las autoridades con identidades falsas. Por información y captura de estas dos personas se estaría ofreciendo 100 millones de pesos.

(Le podría interesar: Las solicitudes de títulos mineros que preocupan en Quindío)

“En cumplimiento de una orden judicial, emanada por un juez de control de garantías, se capturaron estos dos sujetos por homicidio agravado, porte ilegal de armas e inducir a menores a la comisión de delitos.” Menciona el Brigadier General Nicolás Zapata.

Es importante tener en cuenta que alias Damián sería quien condujo la moto implicada en el asesinato del conductor de bus de servicio público, Jhon William Pardo Castillo, el pasado 31 de julio del presente año; y Cheo sería el presunto responsable de la muerte del conductor de transporte publico en Barranquilla, José del Carmen Padilla, el pasado 25 de julio.

La Fiscalía General de la Nación quedó a cargo de la judicialización de los dos sospechosos, en la ciudad de Barranquilla.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.