Publicidad

Caso de sicariato dejó dos menores de edad muertos en Barrancabermeja

Las dos víctimas fatales del ataque sicarial tenían 15 y 16 años.

20 de noviembre de 2023 - 06:42 p. m.
El establecimiento comercial está ubicado en el barrio Villarelys 2, en el norte de Barrancabermeja.
El establecimiento comercial está ubicado en el barrio Villarelys 2, en el norte de Barrancabermeja.
Foto: Tomado de: @foconoticias_

En las últimas horas se reportó la muerte de un menor de edad que resultó herido tras el ataque de dos sicarios en un billar de Barrancabermeja, el viernes 17 de noviembre de 2023. Otra de las víctimas, Luis Albeiro Bustos Cortés, de 16 años, falleció en el lugar de los hechos.

El doble asesinato se registró a las 7:23 p.m., cuando dos sujetos abordaron a Wilfredo Lisandro Castañeda Valencia, de 15 años, Luis Albeiro y otro joven, con quien departían en la entrada del billar, y sin mediar palabra abrieron fuego contra ellos. Luis Albeiro intentó huir entrando al billar, pero falleció minutos después, Wilfredo quedó herido en la espalda y unos de sus pulmones.

Lea: Denuncian millonario robo en la casa de Silvestre Dangond en Valledupar

Wilfredo fue trasladado a la unidad clínica La Magdalena, donde duró más de un día en grave estado de salud en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). En la noche del sábado 18 de noviembre falleció producto de las heridas.

El comandante operativo de la Policía del Magdalena Medio, mayor Andrés Betancourt, indicó que tras el ataque: “desplegamos toda la acción institucional investigativa con el fin de establecer los responsables de estos desafortunados hechos”. Por el momento se desconoce las causas del ataque.

Le puede interesar: Fue hallado sin vida un reconocido líder LGBTI en Cáceres, Antioquia

El pasado 3 de octubre se presentó otro asesinato de un menor de edad en Barrancabermeja. Deiner Hernández, de 17 años, fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y le dispararon tres veces, una de ellas en su cabeza. Los habitantes de la zona intentaron auxiliarlo luego del atentado, pero Deiner ya no tenía signos vitales.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar