Publicidad

Fue hallado sin vida un reconocido líder LGBTI en Cáceres, Antioquia

Juan Camilo Falls Trespalacios fue encontrado muerto dentro de su vivienda, en el municipio de Cáceres.

20 de noviembre de 2023 - 02:05 a. m.
Juan Camilo Falls fue un reconocido líder LGBTI y cultural en Antioquia y Córdoba.
Juan Camilo Falls fue un reconocido líder LGBTI y cultural en Antioquia y Córdoba.
Foto: Archivo Particular

Dentro de su vivienda en el barrio El Centro de Cáceres, en el Bajo Cauca antioqueño, fue encontrado sin vida el líder LGBTI y gestor cultural Juan Camilo Falls Trespalacios, el pasado 18 de noviembre.

Lea: Caída de puente tiene con emergencia por basuras a Santa Fe de Antioquia

Aunque se esperan los resultados de la autopsia, se cree que el joven habría sufrido un ataque cardiaco en el transcurso del pasado sábado. Su partida la lamentaron organizaciones sociales como políticos de la región.

Una de las personas que se pronunció fue la alcaldesa electa Damiana Monterrosa, a quien Falls le hizo campaña y quien señaló que “nos dejas repentinamente si el chance de un adiós, saber que ya no estarás con nosotros es triste, tu alegría, participación activa, tu cariño tu conexión con la alegría que siempre transmitías, eras único”.

Le puede interesar: Lo que se sabe de las dos mujeres halladas muertas en una casa en Itagüí

Por su parte, Caribe Afirmativo lamentó la muerte de Falls y resaltó que “su ausencia nos deja muy tristes. Serán los recuerdos de la movilización social y acciones colectivas, los que harán posible, en su memoria, que sigamos trabajando por la igualdad”.

Así mismo, la alcaldía municipal recordó sus palabras y trabajo por la comunidad. “Como tú mismo lo dijiste ‘Los locos abrimos caminos que luego recorren los cuerdos’. Gracias por haber hecho camino para los jóvenes de Cáceres que siguen tus pasos, le diste voz a muchos que decidieron callar y el servicio fue parte esencial de tu vida. Hoy tu autenticidad hará falta en la vida de nuestro municipio, tus risas, tus bailes y esa forma particular de ser que marcó una comunidad, un municipio y una región, esa es la estampa que nos dejas”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar