17 Sep 2021 - 10:13 p. m.

Caso Gaira: este es el croquis del accidente en el que murieron 6 personas

La Policía Nacional mostró la representación en la que quedaron dispuestos los cuerpos de los jóvenes tras ser arrollados por Enrique Vives Caballero en la Troncal Caribe.
Así quedaron los cuerpos de los jóvenes tras ser impactados por la camioneta de Enrique Vives.
Así quedaron los cuerpos de los jóvenes tras ser impactados por la camioneta de Enrique Vives.

Un grupo especializado de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional analizó y estableció la forma y la causa en que ocurrió el accidente en el que una camioneta, que era manejada por Enrique Vives, arrolló a siete personas y fallecieron seis de ellas. El sobreviviente es un menor de 14 años que despertó en el centro asistencial en que es atendido y se encuentra delicado de salud.

En la imagen del croquis se observa la vía de la Troncal del Caribe en carretera entre Santa Marta y Ciénaga, en el kilómetro 86+800. Este muestra la disposición de los cuerpos de las siete personas luego de ser chocados por el vehículo que conducía Enrique Vives.

Lea también: Luto en Santa Marta por accidente en la vía y más noticias de Colombia, aquí.

Los jóvenes se encontraban mirando hacia Ciénaga, fueron sorprendidos por la espalda y arrollados por el vehículo que transitaba por el mismo carril, según el reporte de las autoridades.

En la imagen se observa uno de los cuerpos que habría sido arrastrado hasta el carril del lado, unos metros más lejos del lugar en que estaban los demás.

Le puede interesar: Enrique Vives podría tener medida de aseguramiento, dice Medicina Legal.

“Nuestros uniformados cuentan con una alta experiencia en la investigación y reconstrucción de accidentes de tránsito de relevancia y aclararán lo sucedido”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jesús de los Reyes.

Peritos y topógrafos forenses expertos en reconstrucción de accidentes de tránsito han estado, desde este viernes, en el lugar del accidente para realizar el levantamiento topográfico, la inspección del vehículo y la revisión del acervo probatorio.

Comparte: