30 Sep 2021 - 4:39 p. m.

Choque de dos vehículos dejó 9 lesionados en el aeropuerto de Rionegro, Antioquia

El hecho ocurrió a las 5 de la mañana en la terminal área José María Córdova. Los pasajeros que resultaron heridos iban destino a San Andrés.

En la mañana de este 30 de septiembre se presentó un accidente en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, Antioquia. Un vehículo de servicio del Aeropuerto y un carro de abastecimiento de combustible chocaron en la plataforma del terminal aéreo. Este hecho dejó nueve personas heridas.

Según informó el concesionario Airplain, las personas presentaron heridas leves y fueron trasladadas a centros asistenciales cercanos. “Inmediatamente ocurrido el hecho, todos los pasajeros y conductores fueron atendidos por los médicos de sanidad aeroportuaria y la brigada de bomberos aeronáuticos”, manifestaron.

También puede leer: Los retos en Antioquia: seguridad y crisis migratoria

El hecho ocurrió a las 5:00 a.m., cuando los pasajeros eran transportados en un bus a servicio del aeropuerto para ser embarcados en un vuelo hacia San Andrés. Recientemente la terminal aérea informó que cinco de los nueves pasajeros fueron dados de alta y se encuentran nuevamente en el aeropuerto para tomar el vuelo hacia el destino que tenían.

Airplan también aclaró que el informe médico inicial confirmó que las lesiones de las nueves personas no fueron graves. De igual manera, la gerencia del Aeropuerto lamentó el hecho fortuito y aseguraron que se iniciaron las investigaciones para determinar lo que pasó.

Comparte: