22 Jul 2021 - 5:22 p. m.

De la comodidad de tus zapatos habla tu día

Marcela Valderrama, una mujer oriunda del Huila, decidió volcar sus sueños al mundo del diseño de tenis para damas, los zapatos más cómodos y versátiles. Serie colombianos berracos.

Sandra Pino Bacca

Para nadie es un secreto que por más finos, bonitos y costosos que puedan ser unos zapatos, si no son cómodos, tu día es un absoluto caos. Los hombres buscan comodidad al cien por ciento, las mujeres, todo en uno, podemos durar un día, hasta semanas escogiendo esta prenda, que sin lugar a dudas es la que lleva el peso de tu cuerpo y porque no decirlo, de tu felicidad diaria a la hora de vestir.

Marcela Valderrama, una mujer oriunda del Huila, con tan solo 28 años de edad, trabajadora, con estudios básicos de secundaria, decidió volcar sus sueños al mundo del diseño de tenis para damas, los zapatos más cómodos y versátiles que usamos todas las mujeres: “Dime quien no usa tenis, el 95% de las mujeres en el MUNDO, tienen en su closet un par por lo menos y quienes aman la moda sport, de alguna manera, los coleccionan. Pensando en todo lo anterior y en cumplir ese gran sueño de tener una empresa prospera, decidí crear PINK WOMAN SHOES, con la inspiración de enamorarlas con nuestros diseños, generar seguridad y confianza a la hora de vestir”, cuenta emocionada.

Antes de crear su marca hace unos meses, Marcela se dedicada a la venta al menudeo de celulares de alta gama y tomó su máxima experiencia como vendedora en una boutique de vestidos de fiesta: “Desde mi llegada a la ciudad de Bogotá me he empleado en el comercio, especialmente de artículos tecnológicos y electrodomésticos”, ella es sin lugar a dudas una vendedora innata y una colombiana que ha sabido con sus creaciones conquistar rápidamente el mercado capitalino. Su calzado oscila entre los cincuenta mil y los ciento veinte mil pesos.

Lea también: El Guaviare, sencillamente inspirador.

Una mujer ambiciosa, en su rostro y sus palabras se lee fácilmente que desea tener el mundo a sus pies: “Mi mayor anhelo es que esto que hoy es un emprendimiento se convierta en una de las marcas líderes mundialmente en el mercado de calzado, por ello mi empeño está en que los insumos, como suelas y demás sean de la mejor calidad. Mi musa está en calzado como el de Nike y Adidas porque cuando antes los usaba, sentía a mis pies que no caminaba sino volaba de los suaves que son. Son marcas que te llenan de inspiración y son zapatos que duran hasta que uno los regala o deja de usar por que sí y no porque estén rotos o vueltos nada. Así son mis creaciones, un guante para los pies. Además, están en manos de personas que tienen muchos años de experiencia en Colombia”.

Diseños confeccionados inspirados en las últimas tendencias de la moda, incluyen pedrería y cuentan con un trazo elevado que se integra orgánicamente a la suela sin que este se sienta forzado, ni como si tratara de imitar a un par de plataformas. Estas adecuaciones sutiles pueden hacer grandes cambios considerables en tus estilismos y para la mujer prototipo colombiana ideal.

La venta mayorista, se concentra en el corazón de Bogotá, en San Victorino, allí ella hace tres meses, después de mucho esperar el momento, está inaugurando su primera tienda: “Nos ubicamos en el centro comercial en la Carrera 10 # 9-37 local 1218”. Fabrica entre 250 y 300 pares y proporciona 15 empleos entre directos e indirectos. Por el momento solo vende en Bogotá y ya está creando su línea de distribución a nivel nacional”.

Le puede interesar: En Colombia cada día hay 46 casos de violencia sexual contra menores de edad.

Dicen que la ambición es el último refugió al fracaso, pero también que el que persevera alcanza, ella, sin lugar a dudas es esa combinación.

Si desean conocer su producto, los invitamos a sus redes sociales: Instagram: Pink_womanshoes y para compras en línea, al WhatsApp: 3102555140.

Comparte:
X