Publicidad
15 Jan 2022 - 7:54 p. m.

Dentro de una maleta abandonada encontraron el cuerpo de una mujer en Bucaramanga

Las autoridades capturaron a un hombre de 33 años, quien habría dejado el bolso en una calle del centro de la ciudad.
A través de cámaras de seguridad, las autoridades identificaron al hombre que habría abandonado la maleta con el cuerpo.
A través de cámaras de seguridad, las autoridades identificaron al hombre que habría abandonado la maleta con el cuerpo.
Foto: Archivo particular

Una gran conmoción causó en el centro de Bucaramanga la aparición de una maleta en la que dejaron abandonado el cuerpo de una mujer, en la noche del pasado 14 de enero. Tras recoger testimonios, las autoridades lograron dar con el paradero del hombre de 33 años, que habría cometido el crimen.

Lea: Cayó la banda ‘Los del Sur’, dedicada al microtráfico en Bucaramanga

El llamado a las autoridades lo habría hecho una persona que ayudó al presunto victimario a cargar la maleta, tal y como quedó registrado en cámaras de seguridad. Según indicó el testigo, el acusado le habría dicho que en el interior había escombros, pero esto le pareció extraño.

Durante la inspección, se descubrió que dentro de la maleta estaba el cuerpo de una mujer, envuelto en una cobija, por lo que la Fiscalía hizo el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a Medicina Legal. Mientras que el testigo, indicó a las autoridades la ubicación del presunto victimario, quien vivía en un apartamento a tres cuadras.

“Frente a los hechos en el centro de Bucaramanga, gracias a la oportuna reacción del modelo de vigilancia por cuadrantes, se logró dar con la ubicación y captura del homicida. Cabe aclarar que los hechos ocurrieron dentro de un apartamento, muy cerca donde fue abandonada la víctima”, indicó el brigadier General Samuel Darío Bernal Rojas, comandante de la Policía de Bucaramanga.

Según indicaron las autoridades, en la vivienda del acusado se encontraron las pertenencias de la mujer, por lo que fue capturado el señalado. Aunque primeras versiones indican que el cuerpo no presentaba señales de maltrato, Vanguardia reveló que el hecho habría ocurrido en la mañana del viernes y que aparentemente, el hombre habría asfixiado a la mujer bajo efectos de drogas.

Síguenos en Google Noticias