Fue dado de alta el único sobreviviente del accidente que ocurrió en el sector de Gaira, Santa Marta, el pasado lunes 13 de septiembre, donde seis personas murieron luego de ser arrolladas por Enrique Vives Caballero. Se trata de un menor de 14 años, que permaneció hospitalizado hasta la noche del miércoles 22 de septiembre.
El adolescente permaneció en la Clínica Cehoca, en Santa Marta, debido a las lesiones que sufrió en el accidente. Por el momento su familia es precavida con la información que da al respecto, teniendo en cuenta que es el único testigo de los hechos.
También puede leer: Enrique Vives será trasladado a la cárcel “La Ternera” en Cartagena
El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús de los Reyes, fue el encargado de confirmar la noticia. “Afortunadamente el muchacho ya está bien y regresó a su casa en Gaira. Nosotros como institución seguiremos brindándole acompañamiento permanente por solicitud de su familia”, sostuvo el uniformado.
Según información entregada por el abogado del menor, la familia teme por la seguridad de él. Cabe resaltar que hace unos días sicarios asesinaron a una persona en la casa de un familiar del adolescente, aunque las autoridades confirmaron que el hecho no estaba relacionado con el accidente que ocurrió en el sector de Gaira.
También puede leer: Procuraduría pide que se investigue al abogado de Enrique Vives
A Enrique Vives, le imputaron homicidio con dolo eventual, por la muerte de las seis personas que fueron arrolladas por él cuando conducía en exceso de velocidad y en estado de embriaguez. Por el momento permanece con medida de aseguramiento.