Publicidad

Dos heridos dejó carro que rodó subiendo una pendiente en San Gil, Santander

Dos de las personas dentro del campero tuvieron que ser rescatada por los bomberos.

03 de septiembre de 2023 - 07:40 p. m.
El accidente se presentó en la mañana de este domingo 3 de septiembre.
El accidente se presentó en la mañana de este domingo 3 de septiembre.
Foto: Captura de pantalla

Subiendo la empinada vía de la calle 7 entre carrera 9 y 10, en San Gil (Santander), un vehículo de una empresa que instala redes de internet rodó y dejó a dos personas heridas en la madrugada de este domingo 3 de septiembre.

Lea: Encuentran muerto a alias “Manolo”, señalado de abusar niños en jardín de Medellín

Primeras versiones indican que los ocupantes, oriundos de Barranquilla, siguiendo las indicaciones de un GPS, tomaron la empinada calle del barrio María Auxiliadora, pero en el camino el carro habría presentado fallas mecánicas, por lo que rodó.

“Intentaron subir la empinada vía. Según información brindada por uno de los lesionados, el GPS les guió por esta vía para llegar a su lugar de destino, desafortunadamente el vehículo presentó fallas mecánicas en la cuesta ocasionando que se devolviera y terminaran volcados en este lugar y atrapados dentro del mismo”, dijo a Vanguardia Brayan Rueda de la Ips Ambulancia Asismedic.

Le puede interesar: Alcaldía de Bucaramanga habría pagado por servicio de internet que no se utilizó

El conductor resultó ileso, por lo que pudo salir por su cuenta del vehículo, pero los dos pasajeros tuvieron que ser auxiliados por los Bomberos de Girón, debido a que uno de ellos entró en shock nervioso y al otro le quedó un pie atrapado bajo el vehículo. Por ello tuvieron que atender la emergencia con una grúa.

De acuerdo con las autoridades, las personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales y están estables.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar