Publicidad
6 Sep 2022 - 2:10 p. m.

Dos hombres habrían torturado y asesinado a su mamá en Tuluá

Los hombres estaban en arresto domiciliario por tráfico de estupefacientes.
A la mujer le cortaron el cabello y la hirieron con arma blanca.
A la mujer le cortaron el cabello y la hirieron con arma blanca.
Foto: Alcaldía de Tuluá

Por homicidio agravado tendrán que responder dos hombres que al parecer habrían torturado y asesinado a su mamá, en el barrio Victoria de Tulua, en el Valle del Cauca, la misma semana que fueron trasladados a la vivienda en arresto domiciliario por tráfico de estupefacientes.

De acuerdo con la Policía, la víctima identificada como Odilia Hinestroza fue agredida física y psicológicamente por los hombres, que, presuntamente, cortaron su cabello y la apuñalaron en reiteradas ocasiones.

(Puede leer: Estación de Policía en Riohacha, la más hacinada del país: 2.000% de sobrepoblación)

Tras escuchar los gritos de dolor y auxilio, los vecinos llamaron a las autoridades por violencia intrafamiliar. A su llegada, los uniformados pidieron una ambulancia y la mujer de 69 años fue trasladada al Hospital Departamental Tomás Uribe, donde murió después de permanecer por un día en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

La agresión, se habría dado luego de una fuerte discusión. Videos difundidos por redes sociales, evidencian como paramédicos sacaron a la mujer herida de la vivienda, mientras que los dos hombres salieron esposados, bajo los reproches de indignación de los vecinos que fueron testigos.

Puede leer: La pelea por el oro en las minas de Buriticá (Antioquia)

“Gracias al llamado de la comunidad y a las voces de auxilio, se logró la captura de dos personas que estaban agrediendo física y psicológicamente a su madre, siendo lesionada con arma cortopunzante y sometida a tratos crueles e inhumanos, inclusive cortándole su cabello”, dijo el comandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Éver Gómez.

La investigación quedó en manos de la Fiscalía, que deberá determinar si cataloga el caso como un feminicido.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.