25 Aug 2021 - 7:39 p. m.

En Cesar ofrecen recompensa para identificar a “personas chismosas”

Los comentarios que se han hecho en redes sociales afectan a “las personas de bien” del municipio, así lo manifestó el alcalde.

El alcalde de San Diego, Cesar, un municipio cercano a Valledupar, ofreció $2 millones como recompensa para las personas que den información sobre quiénes han estado circulando chismes en las redes sociales. Según el mandatario estas acciones atentan contra la moral y el buen nombre de algunos habitantes del municipio.

“Me dirijo a la comunidad sandiegana movido por una inmensa preocupación y tristeza. Han sido muchas las personas que han llegado hasta mí, para comentarme, la manera tan equivocada con las que algunos usan las redes sociales”, sostuvo Carlos Mario Calderón, mandatario municipal.

Le puede interesar: Mire las noticias del Cesar y Colombia hoy aquí

Según la información que dio a conocer Calderón algunas personas han escrito y publicado mensajes en contra de “las personas de bien” de San Diego. Por lo que rechazó los hechos y le recordó a las personas que al usar las redes sociales adquieren un compromiso y responsabilidad con la sociedad.

“Me encuentro totalmente desconcertado frente a estos hechos de maldad y odio que solo revelan un atraso y escasez de valores”, agregó el alcalde. También anunció un consejo de seguridad para tratar este tema y otros que aquejan el municipio cesarense. El motivo por el cual consideró esta medida es porque “la situación se puede salir de control”, así lo manifestó.

También puede leer: Hasta roedores encontró la Contraloría en inspección al PAE en el país

Por su parte, los hechos fueron reportados a la policía y la Fiscalía y Personería municipal, con el fin de detener los chismes que se generan en San Diego. “No descansaré hasta encontrarlos para que sean judicializados como la ley lo estipula” dijo Calderón.

Comparte: