26 Jul 2021 - 4:36 p. m.

Encuentran cabeza humana en Andalucía, Valle del Cauca

Los habitantes del sector informaron a la policía, que llegó al lugar a las 6:30 a.m. del 25 de julio para realizar la inspección.

En la vía que conduce a la zona rural del municipio de Andalucía, Valle del Cauca, fue hallada la cabeza de una persona envuelta en una sábana, que hasta el momento no se ha logrado identificar. El hecho fue reportado por los habitantes del barrio La Estación, quienes informaron a la policía del sector.

“Las unidades investigativas, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, se trasladaron al lugar de los hechos con el fin de recolectar información para lograr la identificación y captura de los responsables de este repudiable hecho”, manifestó el coronel Jorge Antonio Urquijo, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Mientras avanza el proceso de identificación de la víctima por parte del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la policía departamental dio a conocer que la cabeza corresponde a un hombre, y que presentaba heridas con arma cortopunzante. Al parecer sería un joven de 21 años.

También puede leer: Lluvias dificultan llegada de ayudas humanitarias a Ituango

La Policía Nacional dispuso un equipo especializado en inteligencia e investigación criminal para poder aclarar el hecho. Además ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los responsables.

Esta no es la primera vez en la que decapitan a una persona, pues el pasado 20 de junio, la víctima fue Santiago Ochoa, un joven de 23 años que fue encontrado en el barrio Tuluá.

Temas relacionados

AndalucíaValle del Cauca
Comparte: