Publicidad

Exnovio de modelo colombiana detenida en China también fue capturado

Las autoridades investigan la relación que existe entre las dos detenciones.

Redacción Nacional
29 de julio de 2015 - 01:52 p. m.
Instagram Juliana López / Instagram Juliana López
Instagram Juliana López / Instagram Juliana López

Se complica aún más el caso de Juliana López, la colombiana detenida en China por tráfico de estupefacientes. Ahora se conoció que el exnovio de la modelo, Juan Esteban Marín, también fue detenido en ese país, dos días después de la captura de Juliana. (Lea: Acuerdo con China sobre retorno de nacionales presos sigue lejos)

La captura del joven la confirmó en Blu Radio, Melissa López, prima de Juliana, quien además señaló que la pareja a pesar de su ruptura continuaba en comunicación porque quedaron como muy buenos amigos.

Pero, esta nueva arista que se le abre al caso genera más dudas, ¿Habría relación entre las dos detenciones? ¿Por qué razón le mintió a sus padres sobre su viaje? (Lea: Computador donde fue hallada la droga no era de ella: Familia de colombiana detenida en China)

Según Alejandro Duque, entrenador de las ‘Divas del Fútbol’, Juliana viajó a China a traer mercancía para vender en Medellín como lo había hecho ya anteriormente en otra ocasión.

Pero a su vez, la prima relató que la modelo mintió a sus familiares pero a ella le dijo la verdad, "les dijo que viajaba hacia Panamá y no China". Melissa dice que no conoce los motivos que tuvo Juliana para mentirle a su familia pues a ella en ningún momento le pidió que no contara sobre su cambio de planes, por lo que la prima creía que sus demás familiares conocían cuál era su destino. ¿Viajó sola?, según sus familiares sí. 

La estudiante de Contaduría se enfrenta a una posible cadena perpetua o pena de muerte tras ser capturada en el aeropuerto de Guangzhou luego de que las autoridades hallaran, según la prima de Juliana, 600 gramos de coca al interior del portátil que llevaba en su maleta. Juliana se encuentra retenida en China junto con 20 personas más, entre ellas su exnovio, detalló Melissa.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar