Helicóptero en el que viajaba Uribe fue el que provocó a las abejas: Policía del Cesar

Las autoridades descartaron cualquier intención de sabotaje por parte de terceros en el evento del Centro Democrático en el cual se presentó un ataque de abejas africanizadas el sábado.

-Redacción Nacional
10 de junio de 2018 - 04:57 p. m.
Canva
Canva

Según las indagaciones del departamento de la Policía en el Cesar, la causa del ataque de abejas africanizadas, registrado el sábado cuando el expresidente Álvaro Uribe Vélez se disponía a dar su discurso durante un evento de apoyo al candidato presidencial Iván Duque, está relacionada con el aterrizaje del helicóptero en el que viajaba el senador.

Contexto: Ataque de abejas africanizadas interrumpe discurso de Uribe en el Cesar

Con esta declaración, descartó que el suceso de haya dado como resultado de un sabotaje por parte de terceros, como muchos lo habían expresado en redes sociales:

Unas 60 personas resultaron afectadas debido a las picaduras de este tipo de insectos, cuyo veneno causa reacciones alérgicas muy agudas debido a sus efectos tóxicos. 

Se registraron 15 heridos de gravedad, quienes fueron trasladadas al hospital más cercano. Dos de ellos tuvieron que ser enviados Valledupar para recibir atención especializada.

Le puede interesar:

Por -Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar