Publicidad
2 Dec 2022 - 7:31 p. m.

Hombre asesinó a su mejor amigo por burlarse de la infidelidad de su esposa

Los hechos fueron registrados en el barrio Nuevo Colón del municipio Pueblo Bello, en el departamento del Cesar. ¿Qué pasó?
Dos amigos de infancia se pelearon en el departamento del Cesar y uno de ellos terminó muerto. Las autoridades buscan al responsable de los hechos.
Dos amigos de infancia se pelearon en el departamento del Cesar y uno de ellos terminó muerto. Las autoridades buscan al responsable de los hechos.

En el barrio Nuevo Colón del municipio Pueblo Bello, en el departamento del Cesar, se registró el asesinato de un hombre con arma blanca. La información, que hasta ahora se conoce por las autoridades, es que la víctima, de apellido Espinoza, se encontraba departiendo con un amigo de infancia y que este, tras un ataque de rabia, lo asesinó con un machete.

No se pierda: “Esperamos que el Museo entre en obra”: nuevo director de la Casa de la memoria.

Infidelidad: el presunto motivo

Según reportaron las autoridades, ambos hombres eran amigos de la infancia y se encontraban en estado de alicoramiento antes de que ocurriera el homicidio. Se presume que, momentos después, Espinoza comenzó a burlarse de su amigo por una presunta infidelidad que le habría hecho su expareja y que ocasionó el fin de su relación amorosa.

La burla llegó hasta punto tal que, acorde al diario Publímetro, Espinoza tildó a su amigo de “cachón” hasta que este, afectado también por los tragos que tenía encima, utilizó un machete para atacar a Espinoza en reiteradas ocasiones.

Por el momento, las autoridades están buscando al responsable del homicidio.

Lea también: Uso de tapabocas será obligatorio nuevamente en lugares donde haya aglomeraciones.

Otro caso de homicidio entre amigos

Un hecho similar ocurrió el 12 de octubre en el barrio Aguas Claras, en la localidad de Engativá, donde dos hombres, también amigos de infancia, se encontraban departiendo al lado de un salón social.

Los testigos les reportaron a las autoridades que, de un momento a otro, ambos comenzaron a discutir y decirse palabras en un tono elevado hasta que pasaron a los golpes e incluso a los ataques con arma blanca, de los que uno de los dos hombres, identificado como Santiago, fue víctima.

A pesar de que fue trasladado a un centro de salud, Santiago falleció debido a la gravedad de sus heridas. Aunque su agresor huyó en un principio, horas después decidió entregarse por temor a recibir algún tipo de venganza por parte de sus vecinos.

Actualmente, el hombre está siendo procesado por el delito de homicidio a su amigo de infancia.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.