Publicidad

Intentaron ingresar marihuana camuflada en mazorcas a estación de Policía

En un mismo día, dos personas intentaron el mismo método de camuflaje en la estación de Policía Centro de Bucaramanga.

14 de agosto de 2023 - 12:56 p. m.
En el interior de la tusa de las mazorcas llevaban cápsulas rellenas de marihuana.
En el interior de la tusa de las mazorcas llevaban cápsulas rellenas de marihuana.
Foto: captura

Dos personas fueron capturadas en la Estación de Policía Centro de Bucaramanga mientras trataban de ingresar marihuana en porciones de mazorca. Brayan y Angie, de 22 y 26 años, respectivamente, fueron sorprendidos por los agentes de policía de la estación en diferentes momentos el mismo día, pero usando el mismo método de camuflaje.

Brayan llevaba algunos recipientes de icopor con sancocho en su interior. Sin embargo, los agentes de policía observaron en él una actitud sospechosa e inspeccionaron detenidamente los alimentos. Les llamó la atención la inusual forma de las mazorcas y, cuando las revisaron, encontraron 17 dosis de marihuana encapsuladas en papel aluminio.

Lea: Choque entre dos motociclistas dejó una mujer muerta en Bucaramanga.

Angie llegó también a la Estación Centro, unas horas después de Brayan, con pollo asado, papas y mazorcas, que iban en porciones en envases de icopor. El llamativo acompañamiento para un pollo asado hizo que los agentes que vigilan la entrada al centro de detención revisaran el interior de las mazorcas. La Policía encontró de nuevo algunas cápsulas de marihuana.

Le puede interesar: Investigan las causas del motín en centro de detención transitoria en Cartagena.

“El ingenio tanto de las estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes como de algunos familiares, que buscan la manera de ingresar alucinógenos, no da tregua. En este caso es descubierta una nueva modalidad, la cual consta de esconder los estupefacientes dentro del corazón de una mazorca”, declaró a Blu Radio el mayor de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Milton Pachón.

Pachón informó que las dos personas fueron detenidas y entregadas a las autoridades judiciales para ser procesados por porte y tráfico de estupefacientes. Así mismo, el mayor destacó la pericia de los agentes de la institución para descubrir estos intentos fallidos de ingresar la marihuana, que en total sumaron 100 gramos.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar