19 Jul 2021 - 11:28 p. m.

Joven murió al lanzarse de un ‘bungee jumping’ en Amagá (Antioquia)

Según las primeras informaciones, el instructor le dio la orden de saltar al novio de la mujer y esta entendió que era ella quien debía saltar. La joven no estaba correctamente amarrada en ese momento.

En la tarde del domingo 18 de julio una joven, identificada como Yecenia Morales murió tras caer del viaducto de los municipios de Amagá y Fredonia, en el suroeste antioqueño. La mujer iba a practicar Bungee Jumping y saltó sin estar amarrada correctamente, cayendo así al vacío.

Según las primeras informaciones, el instructor con el que la pareja estaba haciendo el salto le indicó al novio de Morales que ya podía saltar y la joven entendió que era ella quien podía hacerlo. Estos hechos aún están siendo materia de investigación por parte de las autoridades locales.

También puede leer: Mujer en condición de discapacidad fue abusada por cinco jóvenes en Antioquia

Hasta el lugar llegó el cuerpo de bomberos de Amagá ante el llamado de emergencia. “Realizamos valoración ya que la información era que aún estaba con vida, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales. Posteriormente realizamos la recuperación del cuerpo”.

Además, los bomberos también realizaron un acompañamiento psicológico a la pareja de la víctima. Este viaducto tiene una altura máxima de 80 metros, lo que lo hace perfecto para la práctica de este deporte extremo. Las autoridades y la empresa prestadora de los servicios no se han pronunciado frente a estos hechos.

Comparte: