Publicidad
26 Sep 2022 - 8:02 p. m.

Lo que se sabe del funcionario de Medicina Legal que falleció en un motel

Primeras versiones indican que Emel Palacio Montagut habría muerto de un paro cardiaco.
Imagen de referencia. El hecho se presentó en un motel del municipio de Villa del Rosario.
Imagen de referencia. El hecho se presentó en un motel del municipio de Villa del Rosario.

Dentro de la habitación de un motel en el municipio de Villa del Rosario fue encontrado el cuerpo sin vida del director de Medicina Legal de Santander, Emel Palacio Montagut, quien al parecer habría muerto de un ataque cardiaco.

Lea: Un muerto y cinco heridos dejan dos balaceras en Barrancabermeja, Santander

El hecho se registró el pasado sábado en un motel del barro Villa Parrada, a donde llegó la Policía Metropolitana de Cúcuta y el equipo de criminalística. El hombre estaba acompañado y de acuerdo con los primeros registros, el cuerpo no tenía señales de violencia, por lo que como primera hipótesis se cree que murió como consecuencia de afectaciones cardiacas preexistentes.

Un familiar de Palacio indicó a Vanguardia que “si alguien le decía que había muerto un ser querido, así fueron las 11:00 de la noche, él se iba para Medicina Legal y le ayudaba con el proceso para entregar el cadáver”.

Le puede interesar: Se mantiene el paso restringido en la vía Cali - Buenaventura por derrumbe

Además, reconoció su profesionalismo, así como su interés por esclarecer casos relacionados con violaciones a menores de edad y falsos positivos. De la misma forma, realizaba trabajos estéticos a mujeres y de terapia neural.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal luego de que se hicieron los correspondientes análisis para descartar un homicidio. Por esta misma razón fue dejada en libertad la acompañante de Palacio.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.