Publicidad
26 Sep 2022 - 6:39 p. m.

Un muerto y cinco heridos dejan dos balaceras en Barrancabermeja, Santander

Uno de los heridos se encuentra en delicado estado de salud.
Las autoridades investigan los hechos.
Las autoridades investigan los hechos.
Foto: Pixabay

Cuatro personas resultaron heridas luego de una balacera que se registró en la tarde del domingo, 25 de septiembre, en el barrio 9 de abril, de Barrancabermeja, Santander.

Según la información de las personas que presenciaron el hecho, sujetos que se movilizaban en dos motocicletas pasaron por el sector disparando. Uno de los heridos fue identificado como Andrés Felipe Solano, de 23 años, estudiante de periodismo en la Universidad de la Paz (Unipaz), quien recibió un impacto de bala en la cabeza.

“Cuatro personas resultaron heridos: tres presentan lesiones leves y uno está bajo pronóstico reservado”, dijo el coronel del Departamento de Policía Magdalena Medio, Pedro Pinilla.

(Lea también: Reapertura de la frontera: una noticia añorada por años)

Las autoridades se encuentran investigando los hechos para dar con la captura de los autores de este hecho, quienes quedaron en los registros de las cámaras de seguridad del sector.

“Estamos con la relación de videos y demás pruebas que nos puedan conducir a la aclaración de este hecho. La Policía Nacional, en conjunto con la Policía Judicial, estamos en la intervención de estos sectores y toda la ciudad de Barrancabermeja con el ánimo de poder esclarecer este suceso”, afirmó Pinilla.

(Lea: Revocaron orden de arresto contra el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez)

Este no fue el único hecho de este tipo que se presentó en el municipio santandereano durante el fin de semana. En el barrio Internacional, hombres armados llegaron hasta una vivienda y dispararon contra las personas que se encontraban allí. Tras el hecho, dos personas resultaron heridas, uno de ellos murió luego de ser trasladado a un centro asistencial.

“Siendo las 8:30 p. m. resultaron lesionadas dos personas en la cancha polideportiva del barrio San Pedro Claver. Dos sujetos en una motocicleta pasaron disparando contra la humanidad de estos ciudadanos”, dijo el mayor Fabián Daza, comandante de la Estación de Policía de Barrancabermeja.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.