28 Jul 2021 - 10:24 p. m.

Nueva masacre en Arauca, tres personas fueron asesinadas

Tan solo un mes y 18 días después se vuelve a registrar una masacre en el departamento.

Una nueva masacre se reportó esta mañana en Puerto Rondón, Arauca. Tres hombres de una misma familia fueron asesinados en la vía del casco urbano del municipio que conduce a Marrero y Mata de Palma.

Los tres hombres fueron identificados como José Nelson Ulejelo, Andrés Bustamante y Andrés Cabarca. Los hechos son materia de investigación, y el personal de la Sijin y Medicina Legal se encargaron del levantamiento de los cuerpos.

Con esta, ya son 59 masacres que se han reportado en Colombia en 2021 y la segunda que se presenta este año en Arauca. El pasado 10 de junio fueron asesinadas 4 personas en el municipio de Cravo Norte.

También puede leer: Alcalde de Necoclí dice que en próximos días podrían llegar 40.000 migrantes más

En esta zona hay presencia de grupos armados ilegales del Eln, Autodefensas Gaitanista de Colombia, (AGC), disidencias de las Farc del frente 10, 20 y la Segunda Marquetalia.

Desde la Defensoría del Pueblo se emitió una alerta para Arauca donde notificaron el riesgo que se vive en la zona por el incremento de acciones violentas de los grupos armados que transitan en el departamento.

Comparte: