Ofrecen $40 millones por información de responsables de asesinato de policía en Valle

El patrullero Elier Urrestre Delgado laboraba en el Grupo de Carabineros y llevaba 13 años en la institución como guía canino de la Policía Metropolitana de Cali.

* Redacción Nacional
28 de mayo de 2019 - 05:33 p. m.
El uniformado llevaba 13 años al servicio de la Policía.  / Tomado de Facebook
El uniformado llevaba 13 años al servicio de la Policía. / Tomado de Facebook

Las autoridades del Valle ofrecieron una recompensa de hasta $40 millones por información que conduzca a los responsables del asesinato del patrullero, Elier Urrestre Delgado, adscrito a la Policía de Carabineros de Cali.  

El uniformado de 36 años fue encontrado el pasado domingo, 26 de mayo, en la vereda La Pampa, zona rural de Palmira. Según las autoridades, el hombre presentaba dos heridas de bala en el cuerpo.

“Coordinaremos esfuerzos con la Fiscalía, la Policía de Cali y la del Valle, además de la Secretaría de Seguridad de Palmira. En Cali ofreceremos recompensa de 10 millones por información que permita esclarecer este crimen y dar con los autores”, dijo Andrés Villamizar, secretario de Seguridad de Cali, en su cuenta de Twitter.

El coronel Carlos Zapata, secretario de Seguridad de Palmira, anunció la suma de otros $10 millones para esclarecer las causas del asesinato del uniformado que fue reportado como NN porque no tenía papeles. Por otro lado, la Alcaldía de Cali y la de Palmira ofrecieron una recompensa de hasta $20 millones.

Las primeras hipótesis de las autoridades apuntarían a que el crimen del uniformado, que llevaba 13 años en la institución como guía canino de la Policía Metropolitana de Cali, estaría relacionado con un robo. 

 

Lea: Ofrecen $20 millones por información de banda que habría asesinado a profesor en Medellín

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar