10 Oct 2018 - 3:43 p. m.

Ofrecen diez millones de recompensa por información de niño desaparecido en Santa Marta

El alcalde de la capital del Magdalena extendió una invitación al ministro de Defensa y al Gobierno Nacional para que se sumen a las labores de búsqueda del menor.

- Redacción Nacional

Luego del sonado rescate de Cristo José Contreras, el hijo menor del alcalde de El Carmen (Norte de Santander), el otro caso del niño de Santa Marta cuyo padre fue encontrado sin vida a la orilla de río Minca tomó fuerza públicamente.

Autoridades ofrecieron la suma de 10 millones de pesos para quienes suministren información que permita dar con el paradero de Alberto Cardona Sanguino, el menor de seis años que desapareció hace 20 días en la zona de Tigrera, en área rural de Santa Marta.

(Le puede interesar también: Autoridades buscan a niño desaparecido en Minca, Santa Marta)

El alcalde de esa ciudad, Rafael Martínez, hizo un llamado al ministro de Defensa, Guillermo Botero y al Gobierno Nacional, para que se sumen apoyos en las labores de búsqueda del pequeño.

Inicialmente se pensó que la fuerza de la corriente del río del municipio había arrastrado a padre e hijo, quienes debían atravesarlo diariamente para llegar a su vivienda ubicada al otro extremo. El caso tomo otro rumbo cuando Cardona Tapia, el padre, fue hallado muerto, mientras que del menor no hubo rastro alguno del menor.

“Alberto sí tiene dolientes, lastimosamente el papá fue asesinado y la mamá al parecer se fue de la ciudad con los otros dos hermanitos. Pero aquí todos somos dolientes por este pequeño y estamos empeñados en que aparezca”, le comunicó a la W Radio el alcalde.

Las autoridades consideran que el niño podría estar secuestrado y, por tal razón, ofrecieron la recompensa que permitiría potencializar los trabajos de búsqueda. Familiares, vecinos y habitantes de municipios aledaños mantienen la esperanza de que el pequeño está aún con vida.

 

Comparte: