Policía publica imagen de uno de los hombres más buscados en Ibagué

Se trata de Javier Leonardo Rojas Castro, alias Pacho, señalado de asesinar a una persona el 25 de diciembre de 2017.

* Redacción Nacional
10 de septiembre de 2019 - 05:42 p. m.
Esta es la persona que buscan las autoridades.  / Cortesía
Esta es la persona que buscan las autoridades. / Cortesía

La Policía Metropolitana de Ibagué publicó la foto de uno de los criminales más buscados en la ciudad por el delito de homicidio.

De acuerdo con las autoridades, Javier Leonardo Rojas Castro, alias “Pacho”, es señalado de participar en el asesinato de William Andrés Vanegas Albarán, de 18 años, presunto delincuente conocido con alias de “Pocholo”, en el barrio Bello Horizonte, el 25 de diciembre de 2017. En los hechos resultaron heridas dos personas más.

Alias “Pacho” habría cometido el homicidio en compañía de otros familiares. Entre ellos sus padres, Amparo Castro Barreto y José Vicente Rojas Parra y otro hombre identificado con el alias “Pollo grande”. Todos ellos están en la cárcel por dicho crimen.

Las autoridades siguen sin esclarecer el paradero del criminal.

Lea: Publican cartel sin nombres, ni fotos de "los más buscados" en Santa Marta

 

 

Manténgase informado sobre las últimas noticias que suceden en Colombia y el Mundo, el más completo cubrimiento noticioso todos los días con el periódico El Espectador.

 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar