Por “apología a falsos valores”, cancelan concierto de “Ángeles del infierno” en Ibagué

La presentación estaba prevista el 17 de noviembre en el Coliseo Champagnat de la ciudad.

redacción Nacional
27 de octubre de 2018 - 10:42 p. m.
Pixabay
Pixabay

A través de un comunicado a la opinión pública, los coproductores del espectáculo de la banda de rock “Ángeles del infierno” en Ibagué informaron que fue cancelado el concierto previsto en esa ciudad para el 17 de noviembre a las 8p.m. en el Coliseo Champagnat. Pese a cumplir con todo lo relacionado con la presentación, “nos vemos en al obligación de cancelarlo por cuanto por oficio… la administración del coliseo informó que no permitía la presentación del evento, a pesar de tener el contrato de alquiler debidamente legalizado”, aseguraron. (Lea aquí: Concierto de la banda de metal Marduk’ “no será posible”: Alcaldía de Bogotá)

Según la misiva el espectáculo fue cancelado porque consideraron que la banda de rock española hace apología a “falsos valores”. En su defensa, los coproductores Carlos Alonso Ospina López y Diego María Arias Agudelo dijeron que no esta aseveración es cierta y que para ello “basta escuchar sus canciones”.  “Otros escenarios adecuados para el concierto asumieron presumiblemente una actitud de solidaridad, pero no fue posible lograr arrendar otro lugar”, concluyeron los firmantes.

“Ángeles del infierno” es una banda de heavy metal fundada en España hace cuarenta años. Entre sus mejores discos figuran “Pacto con el diablo”, que superó las diez mil copias vendidas alrededor del mundo; y “Todos somos Ángeles”, el disco con el que la banda regresó tras ocho años de receso. 

El episodio de “Ángeles del infierno” en infierno recuerda lo ocurrido con la banda de metal “Marduk” en Bogotá hace un mes. Previo al concierto programado para el 3 de octubre, el Distrito reveló que selló por 10 días el establecimiento donde la banda sueca se presentaría y argumentó que incumplía varios requisitos de funcionamiento. El concejal Marco Fidel Ramírez se había calificado a la agrupación de “diabólica”.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar