Publicidad
30 Sep 2022 - 11:22 p. m.

Procuraduría inició indagación por parranda en concejo de Chimichagua, Cesar

Se conocieron videos de los cabildantes consumiendo licor dentro del recinto, el pasado 20 de agosto.
Panorámica Municipal de Chimichagua
Panorámica Municipal de Chimichagua
Foto: Alcaldía de Chimichagua

La Procuraduría provincial de El Banco, Magdalena, abrió una indagación preliminar a los concejales que participaron en la parranda que se realizó el pasado 30 de agosto, como parte de la celebración del cumpleaños de la cabildante Rosa Elvira Palomino.

Lea: Tras varias solicitudes, Gobernación destina $22.000 millones para vía Tenjo-Siberia

El anuncio se da luego de que en el transcurso de esta semana se conocieron una serie de videos en los que se ven varios de los cabildantes y personas externas a la corporación consumiendo licor y bailando dentro del recinto. De hecho, en uno de los videos, una mujer les recrimina que estén festejando dentro del lugar.

En principio, el presidente del concejo municipal, Johannys Iglesias, aseguró que el esposo de la concejal les regaló una botella de whisky para celebrar el cumpleaños. “Compartimos la torta y los tragos, pero fue solo una hora, porque después nos fuimos para otro lado”.

Posteriormente, el político pidió disculpas a la comunidad y a quienes votaron por él. “Es un error nuestro, pero lo asumimos con mucha responsabilidad, somos humanos y por eso estamos pidiendo estas sinceras disculpas poniendo la cara y enfrentando esta situación como debe ser”.

Le puede interesar: Defensoría hace un llamado ante el aumento de la violencia en el Bajo Cauca

Por último, señaló que eso no volverá a ocurrir y aprovechó para rechazar el manejo que se le ha dado el tema y, según Iglesias, “toda clase de mal información que de personas inescrupulosas que quieren ver nuestra reputación por el piso”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.