3 May 2022 - 11:36 p. m.

Entrenador que habría agredido sexualmente a niño de 11 años fue encarcelado

Al parecer, el señalado habría agredido sexualmente al menor durante siete meses, cuando ocupaba un cargo en un club de atletismo en Santa Marta.
El hombre fue capturado el 28 de abril.
El hombre fue capturado el 28 de abril.
Foto: Fiscalía

Fue enviado a la cárcel un hombre de 62 años, quien habría agredido sexualmente a un niño de 11 años de edad en Santa Marta. Según la información de la Fiscalía, el señalado se habría aprovechado de su cargo como coordinador de atletismo de un club deportivo de la ciudad para intimidar al niño.

Con la información recolectada en la investigación, se pudo determinar que las agresiones sexuales se habrían presentado de manera recurrente entre junio y diciembre de 2021.

(Lea también:Hay relación entre la pobreza y la violencia homicida en Cartagena”: F. Goyeneche)

Al parecer, el procesado sometía a vejámenes sexuales y tocamientos al niño de 11 años, en el sendero peatonal del Rodadero conocido como Inca Inca. Además, le habría entregado a la víctima un celular para que éste accediera a las pretensiones sexuales.

El hombre fue capturado el 28 de abril y le fueron imputados los delitos de acto sexual violento agravado en concurso con demanda de explotación sexual y comercial con menor de 18 años agravado.

Aunque el sujeto no aceptó los cargos el juzgado tercero penal municipal del Santa Marta dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Síguenos en Google Noticias