Publicidad

Saquearon dos vehículos de carga que tuvieron accidentes en vía La Línea

En ambos casos, los camiones se volcaron a un costado de la vía. En uno de los casos el conductor murió.

09 de febrero de 2024 - 10:13 p. m.
En los dos casos, personas robaron mercancías de los camiones.
En los dos casos, personas robaron mercancías de los camiones.
Foto: Captura de pantalla

Dos graves accidentes de tránsito se presentaron este viernes 9 de febrero en la vía La Línea, en los que se vieron involucrados dos camiones de carga, que luego de haberse volcado sobre la vía fueron saqueados por testigos de los hechos. Ambos casos quedaron registrados en redes sociales.

Lea: El plan de Sincé para convertirse en referente turístico de Sucre

El primero de los accidentes se presentó cerca del municipio de Cajamarca, donde se volcó un vehículo tipo tracto camión. Específicamente, en el sector de la vía conocido como la curva de Los Bananos, las personas que estaba cerca se apuraron a llevarse las resmas de papel que eran cargadas en el vehículo y que quedaron dispersas en el lugar.

El segundo de los incidentes se presentó en la vía que conecta a Calarcá con Cajamarca, en el sector La Julia. Tras el fuerte choque de los camiones, la mercancía que trasportaban quedó esparcida por el suelo. En los videos se puede apreciar cómo varias personas presentes en el lugar se acercan y comienzan a llevarse las cajas en las que iban alimentos perecederos.

Los hechos han generado indignación en redes sociales. En lo que va corrido del año no es el primer caso en el que los testigos de los accidentes proceden a robarse los objetos que transportaban los camiones. A principios de año, se registró un caso similar en la Troncal del Caribe, en la que un vehículo de carga fue robado tras accidentarse.

Le puede interesar: “Si no es en palco, no”: concejales devolvieron boletas en general al Once Caldas

A finales de diciembre del año pasado ocurrió un hecho similar. En el kilómetro 53 de la vía La Cordialidad, en el municipio de Luruaco, Atlántico, un camión de alimentos fue saqueado por los testigos del hecho. Pese a la presencia de las autoridades, no se pudo controlar la situación.

Temas recomendados:

 

luis(18551)10 Feb 2024 - 6:33 p. m.
Con la pobrecía que hay saquean, y saquearán, camiones volcados llenos de comida o de enseres. ¿De qué se extrañan? Y no se culpe a nadie.
  • zorrillo(6652u)10 Feb 2024 - 8:18 p. m.
    Eso no es cuestión de pobrecía. Aquí tenemos la costumbre de echarle la culpa de todo a la pobreza
Fernando(91944)10 Feb 2024 - 6:37 a. m.
Estos casos hay que ponerles mucho cuidado y tratar de darles una solucion rapida y efectiva,....muy pronto estaran provocando adrede toda clase de accidentes para robar sus contenidos.
Marce(d5vti)10 Feb 2024 - 10:30 a. m.
Lamentable los hechos, poner solucion, agentes ( policias de transito) mobiles x las carreteras que son propensas a que ocurran accidentes para que esten espectantes.
Carlos(63194)10 Feb 2024 - 4:07 a. m.
La horda Petristas en acción!!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar