Publicidad
18 May 2022 - 5:30 p. m.

Se entregó a alias “Juanda”, uno de los más buscados del Atlántico

El hombre era buscado por el homicidio de Jhon Nelson Miranda, ocurrido el 4 de julio del año pasado en el municipio de Sabanalarga.
La Policía Nacional ofrecía hasta 4 millones de pesos para quien brindara información que permitiera dar con el paradero de alias "Juanda".
La Policía Nacional ofrecía hasta 4 millones de pesos para quien brindara información que permitiera dar con el paradero de alias "Juanda".
Foto: Departamento de Policía del Atlántico

Hasta la estación de Policía del municipio de Luruaco llegó Juan David Olivo Reales, más conocido como alias “Juanda”, quien el pasado 6 de mayo, las autoridades incluyeron en el cartel de los más buscados en el departamento del Atlántico.

Con 21 años, Olivo es señalado como presunto responsable del asesinato de Jhon Nelson Miranda, que tuvo lugar en el municipio de Sabanalarga el 4 de julio de 2021, por lo que ofrecieron una recompensa de hasta 4 millones de pesos para quien brindara información que permitiera dar con su paradero.

“Esta persona era requerida por la Fiscalía 13 de Sabanalarga, por el delito de homicidio desde julio de 2021 y fue con su abogado de oficio a entregarse a la Policía Nacional”, señaló en comunicado la Policía del Atlántico (Deata).

Según versiones preliminares, alias “Juanda” se presentó de manera voluntaria en la estación de Policía del municipio de Luruaco en compañía de su abogado.

Lea también: Se mete conmigo, me lo cargo: Secr. de Seguridad de Cali habría amenazado sargento.

Hasta ahora, las autoridades indicaron que estaría por comprobarse la participación del hombre en el homicidio de Jhon Nelson Miranda que al parecer habría sido asesinado en medio de un acto de intolerancia.

Síguenos en Google Noticias