Se entregó suspuesto asesino de mujer en Baranoa, Atlántico

Medicina Legal la había identificado a la mujer como “víctima en alto riesgo de muerte”. La comunidad encontró a la mujer cuando estaba agonizando y con varias heridas en su cuerpo.

* Redacción Nacional
14 de mayo de 2019 - 07:01 p. m.
El hombre es identificado como Ricardo José Borja, pareja sentimental de la víctima.  / Imagen de referencia / Pixabay
El hombre es identificado como Ricardo José Borja, pareja sentimental de la víctima. / Imagen de referencia / Pixabay

Ricardo José Borja, el hombre señalado por las autoridades como el presunto asesino de su pareja sentimental, Angélica Montaño Acosta, de 32 años, se entregó este martes a las autoriddaes.

Los hechos ocurrieron  en la parcela Los Olivos, en la vereda Las Palmitas, Baranoa (Atlántico). Montaño fue encontrada agonizando debido a la brutal golpiza que al parecer le propinó Borja. La comunidad la trasladó al Hospital de Baranoa donde ingresó sin signos vitales.

La mujer ya había sido golpeada por el hombre en varias ocasiones, por esta razón Medicina Legal la identificó como víctima en alto riesgo. Según la comunidad, Borja empezó a agredirla desde el día de la madre.

La Policía de Baranoa informó que Borja tenía anotaciones por violencia intrafamiliar, porte de estupefacientes, homicidio y lesiones personales.

Con este homicidio asciende a 25 mujeres el número de mujeres que han sido asesinados en Atlántico. El último hecho ocurrió el 27 de abril en Puerto Colombia. La mujer identificada como Angélica Robles Jiménez fue hallada muerta al lado de un hombre. Las autoridades atribuyeron el crimen a una guerra de control territorial.

Lea: Policía encontró cuatro cuerpos en bolsas en Medellín

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar