Publicidad

Secretario de Educación de Santa Marta fue víctima de atraco en su propia casa

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles cuando el funcionario se encontraba durmiendo con su esposa.

21 de septiembre de 2022 - 07:10 p. m.
Los delincuentes amordazaron a las víctimas con cordones de zapatos.
Los delincuentes amordazaron a las víctimas con cordones de zapatos.

El secretario de Educación de Santa Marta, Antonio Peralta Silvera, fue víctima de un atraco en su propia vivienda, ubicada en barrio El Parque, en el sur de la capital del Magdalena.

Cuatro sujetos armados entraron hasta la casa donde se encontraba el funcionario con su esposa, hacia las 2:00 de la mañana, de este miércoles, 21 de septiembre. Según el relato de las víctimas, ellos se encontraban en su habitación durmiendo cuando fueron sorprendidos por los delincuentes.

(Lea también: Declaran calamidad pública en Santa Marta por lluvias)

“Fueron cuatro sujetos que forzaron las puertas con objetos contundentes. Ellos ingresaron y llegaron hasta la habitación donde duermo con mi esposa, nos encañonaron y nos amordazaron. Se llevaron varios objetos de valor, gracias a Dios estamos bien”, aseguró Peralta.

Al parecer, los sujetos se llevaron cerca de $20 millones entre dinero en efectivo y objetos de valor que se encontraban en la vivienda.

(Le puede interesar: Ladrones disfrazados de policías entraron a robar a una casa de Bello, Antioquia)

“Uno nos decía que no los vieran a la cara y es cuando nos tapan la vista con toallas y nos amarraron con cordones de zapatos. Tras varios minutos no los escuchamos más, nos desatamos y dimos aviso a las autoridades”, expresaron.

Por el momento, el secretario interpuso la demanda ante la Fiscalía, para adelantar las investigaciones que permitan individualizar a los delincuentes, quienes al parecer, quedaron registrados en las cámaras de seguridad del sector.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar