Publicidad
21 Sep 2022 - 6:49 p. m.

Ladrones disfrazados de policías entraron a robar a una casa de Bello, Antioquia

Los delincuentes entraron a la vivienda fingiendo un allanamiento. Robaron $70 millones en efectivo y $20 millones en joyas.
El hecho se registró en el barrio Navarra de Bello, en Antioquia.
El hecho se registró en el barrio Navarra de Bello, en Antioquia.
Foto: Wikipedia

Ladrones disfrazados de policías robaron alrededor de $90 millones de una vivienda en el barrio Navarra, en Bello (Antioquia). Lo que llama la atención del caso es que los sujetos ingresaron a la vivienda, vestidos con chaquetas de la Sijín de la Policía y alegando que entrarían en medio de un proceso de allanamiento.

Lea: Alcalde de Cali pidió al gobierno nacional crear en la ciudad un PMU por la vida

Según informaron las autoridades, el caso se presentó en la mañana del pasado martes 20 de septiembre dentro de la urbanización que se encuentra en la avenida 17 con diagonal 57, en el norte del municipio. Hasta allí llegaron los delincuentes en un vehículo tipo Duster, sin emblemas de la Policía.

Tras lograr ingresar, indicando de que se trataba de un allanamiento de la Policía, amordazaron a los vigilantes, entraron a la vivienda y amedrentaron a los habitantes, a quienes además intimidaron con armas para determinar en dónde se encontraba el dinero y los elementos de valor.

Le puede interesar: Se conoció la identidad de la dueña del carro que cayó por el Tequendama y de una víctima

Entre lo que se robaron, las autoridades indicaron que hay $70 millones en efectivo y joyas avaluadas en $20 millones.

Tras los hechos, la Policía anunció investigaciones para determinar si detrás del robo estuvo algún grupo organizado. Así mismo indicaron que se hace el rastreo del vehículo con imágenes de cámaras de seguridad.

Síguenos en Google Noticias

Temas recomendados

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.