Tres personas fueron asesinadas en Caldono, Cauca

Los cuerpos fueron hallados con impactos de arma de fuego. Una de las primeras hipótesis que maneja la Policía departamental es que se trate de un ajuste de cuentas por parte de grupos delincuenciales.

- Redacción Nacional
23 de septiembre de 2019 - 06:29 p. m.
A la fecha, en la capital se han desarticulado 190 bandas delincuenciales, se han capturado 827 personas y van más de 200 bienes en extinción de dominio. / Foto: archivo particular.
A la fecha, en la capital se han desarticulado 190 bandas delincuenciales, se han capturado 827 personas y van más de 200 bienes en extinción de dominio. / Foto: archivo particular.
Foto: Archivo particular

En la madrugada de este lunes, 23 de septiembre, tres personas fueron asesinadas mientras se encontraban dentro de un carro particular en el municipio de Caldono, norte del Cauca.

El hecho ocurrió hacia las 5 a.m. en el corregimiento de Pescador, sobre la vía Panamericana que comunica a Cali con Popayán, así lo confirmó Jaime Asprilla, secretario de Gobierno.

Según el coronel Fabio Alexander Rojas, comandante de la Policía de Cauca, cuando llegaron al lugar de crimen, hallaron dos cuerpos dentro el vehículo y un tercero tendido en el suelo. Todos con impacto por arma de fuego.

Lea también: Investigan ataques con explosivos en Norte de Santander

Las víctimas responderían a los nombres de Carlos Johan Páez, de 24 años, residente de la vereda Camilo Torres (Piendamó); José Edward Flores, de 39 años, residente de la vereda San Pablo (Piendamó); y Alexis Ramos Acosta, de 38 años, habitante de la vereda La Laguna (Cajibío). Los dos últimos contaban con antecedentes por los delitos de violencia intrafamiliar y rebelión, respectivamente.

Miembros del CTI de la Fiscalía llegaron a la zona para iniciar labores de levantamiento de cuerpo. Las autoridades adelantan la investigación correspondiente para esclarecer el caso.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar