Un hombre que cuidaba una moto en Bucaramanga, habría sido asesinado tras cobrar el dinero por su trabajo. El hombre que lo agredió habría usado un arma blanca para herirlo a la altura del corazón.
Según la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el fallecido se llamaba Gonzalo Viviescas Jaimes, tenía 28 años y se dedicaba a cuidar vehículos que estacionan en el barrio el Tejar.
Lea: Cancelaron el Día sin carro y sin moto en Bucaramanga, ¿qué pasó?
El hecho ocurrió en inmediaciones del centro de convenciones Neomundo, donde suelen parquear los bumangueses que visitan el parque del monumento a la Hormiga, en el oriente de la ciudad. Hacia las 9:50 p.m. la víctima habría entrado en una discusión con una mujer que se negaba a pagarle por cuidar la motocicleta. En ese instante, un acompañante de la motociclista lo habría agredido con un arma cortopunzante.
Le puede interesar: Están a 100 metros de terminar las excavaciones del túnel más largo de América
Una vez la motociclista, el agresor y otra mujer se retiraron del lugar, ciudadanos atendieron al cuidador de motos, quien presentaba una herida en el tórax. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Universitario de Santander, donde entró a cirugía por la gravedad de su lesión. Sin embargo, Gonzalo Viviescas falleció.
La Policía de Bucaramanga se encuentra en la búsqueda de los sospechosos que fueron grabados por cámaras de vigilancia de la zona. El cuerpo de Gonzalo reposa en la sede de Medicina Legal del barrio Campohermoso, donde espera a ser recogido por su familia.