Publicidad
1 Aug 2022 - 2:02 a. m.

Video: Voraz incendio destruye una vivienda en el centro de Medellín

Seis máquinas, con 30 unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, controlaron las llamas esta noche en el sector de Villa Nueva, centro de la ciudad.
Imagen del incendio tomada de un video.
Imagen del incendio tomada de un video.
Foto: Denuncias Antioquia

Un incendio estructural en el centro de Medellín fue denunciado en la noche de este miércoles 31 de agosto, a través de las redes sociales. “Nos reportan incendio estructural en el centro de Medellín, carrera 45 con calle 57. El palo con Argentina”, se señala desde la cuenta de Twitter de Denuncias Antioquia.

(Puede interesarle: Si cuota de alimentos la fijó un juez, no es necesario conciliar para modificarla)

Según el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres DAGRD, la emergencia fue reportada a la línea única de emergencias 123 sobre las 7:30 p. m. Para la atención del incendio se desplazaron máquinas de estaciones como Libertadores en Barrio Triste, Campo Valdés, Guayabal, Buenos Aires y Caribe.

En una imagen de video grabado desde un edificio, se observan la llamarada y una espesa capa de humo que salen de una vivienda que tiene techo con tejas de barro.

El siniestro no dejó personas heridas ni fallecidas, y las autoridades investigarán el origen del incendio.

A esta hora circulan impresionantes videos en las redes sociales. El cuerpo de bomberos de la ciudad se trasladó al punto de la conflagración y trata de controlar las llamas para evitar mayores daños y que el incendio se extienda a otras edificaciones del sector.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.