Publicidad
27 Sep 2022 - 9:34 p. m.

Medellín y Envigado se verán afectados esta semana por cortes de agua

Conozca aquí los barrios que tendrán interrupción en el suministro del servicio.
Imagen de referencia
Imagen de referencia

Los cortes de agua se realizarán debido al lavado de un tanque y por trabajos técnicos en el sistema que provee agua a algunos sectores de los dos municipios, mientras en el municipio de Itagüí ya habrían concluido las operaciones de limpieza. Así lo afirmó Empresas Públicas de Medellín. Conozca lo barrios afectados.

(Puede leer: El 24 de octubre será la segunda marcha contra las reformas del gobierno Petro)

En Medellín

En los barrios de Brasilia, San Isidro, Palermo, La Rosa, Campo Valdés No.1, Miranda, Aranjuez, Bermejal-Los Álamos, La Piñuela, Las Esmeraldas, Botánico, Moravia, Parque Norte y Oleoducto habrá interrupción del servicio de agua entre las 10:00 p.m. del miércoles 28 de septiembre hasta las 4:00 a.m. del jueves 29 septiembre.

En Envigado

A los barrios San Rafael, El Dorado, Mesa y San José, de la calle 40 B Sur hasta la calle 44 Sur, entre carrera 29 B y carrera 39 A, habrá interrupción del servicio únicamente el jueves 29 de septiembre, iniciando a la 1:00 p.m. y terminando a las 3:00 de la tarde.

(Puede leer: Disidencias de las Farc aparecieron en el caso urbano de Tibú entregando regalos)

En el municipio de Itagüí ya tiene cortes de agua desde este lunes 26 de septiembre y terminaría el 27 de septiembre a las 5:00 a.m. Esta operación afectaría a 28.000 personas, incluyendo a los usuarios de Itagüí.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.