Publicidad
7 Jul 2022 - 10:28 p. m.

Asesinaron a dos jóvenes en zona rural de Turbo, en Antioquia

Los jóvenes fueron acribillados en el corregimiento de Currulao por sicarios que se movilizaban en una motocicleta.
Los jóvenes vivían cerca a el lugar en el que fueron acribillados.
Los jóvenes vivían cerca a el lugar en el que fueron acribillados.
Foto: INVIAS

Un nuevo ataque sicarial acabó con la vida de dos jóvenes en Turbo, en el Urabá antioqueño, cuando fueron atacados con arma de fuego por hombres que se movilizaban en una motocicleta por zona rural, en el corregimiento de Currulao.

Según lo confirmó el teniente coronel William Romero, comandante operativo del Departamento de Policía de Urabá, los sicarios atacaron a un grupo de jóvenes de forma indiscriminada, quienes se encontraban departiendo en el pueblo.

(Lea: “Alerta por escasez de sangre para emergencias en hospitales de Antioquia”)

Durante el hecho, dos de los jóvenes atacados alcanzaron a huir y salvar sus vidas, pero, las balas sí alcanzaron los cuerpos de Jhon Alexander Marín, de 23 años, y de otro joven que todavía no ha sido identificado, pero que sería venezolano.

El ataque se presentó en la vereda Villa Nueva en la noche del martes 5 de julio (2022), y, según la versión de los habitantes de la zona, los jóvenes vivían cerca el lugar en donde fueron asesinados.

(Lea también: “¿Cuándo será la Feria de las Flores 2022? Alcaldía de Medellín anunció fechas”)

Las primeras hipótesis de la policía y de algunos habitantes, que están atemorizados, indican que los homicidios podrían ser un ataque de integrantes del Clan del Golfo, pues esta organización opera en esa zona.

“Es de anotar que en esa zona de la región delinque el grupo delincuencial, Clan del Golfo, por lo que la Policía Nacional, se encuentra realizando las actividades institucionales correspondientes, para el esclarecimiento de los hechos”, señaló Romero.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.